Conociendo a Zirtaeb

Un nombre de marca diferente, que suena a aires orientales y que cuando lo escuches y sepas lo que significa ya no olvidarás e identificarás inmediatamente con su diseñadora, Beatriz (24 años, de Granada pero reside en Ibiza, ¡que envidia!), quien para dar nombre a su marca de broches artesanales simplemente le dio la vuelta a su nombre, y tachán, de ahí surgió Zirtaeb..* hace apenas un añito.

Los broches son su artículo estrella, pero entre su catálogo también podemos encontrar llaveros, enganches para móvil, pulseras, collares y pendientes realizados con fieltro, telas y abalorios mezclados con unas gotitas de imaginación.

Algunas de sus creaciones que han tenido mayor aceptación son: las mariquitas, la ranita, la tortuga, el gato negro, las multiples flores (Wendy, Kentia, Zirtaeb..*), pero sin duda hay que dar especial mención a sus graciosísimas muñecas Zirtaeb..* que simbolizan múltiples profesiones e identifican si así lo desean a personas concretas pudiendo coser en su trajecito el nombre y poder hacer el pelo con su forma y color concreto, con el fin de hacer realidad diseños personalizados y dar la oportunidad de dar vida a modelos exclusivos. También hay algunos modelos que todos conocemos y que forman parte de nuestra infancia, y son producto del deseo de muchos de nosotros. Son el caso de Super Coco, Triki, Abeja Maya, Kitty, Doraemon... ¡qué buenos recuerdos!

Para hacerte con tu pequeño toque personal de Zirtaeb..* visita su página web, su blog, o simplemente mándale un e-mail ([email protected]).
Además de la venta online también puedes optar por el trato directo, y acercarte a cualquiera de las tiendas donde encontrarás alguno de los complementos de Zirtaeb..*:

  • Ibiza: Venta directa
  • Granada: "El Vestidor de la Magdalena", "Cuentos de Hadas" y "Korner Shop"
  • Málaga: "La Habitación de kate"
  • Santander: "Pepita Pulgarcita"
  • Pamplona: "Ruhna"
  • Albacete: "Lovely"
  • Lugo: "El duendecillo"
  • A Coruña: "Dos Marías"
  • Las Palmas de Gran Canaria: "La casita de Margaret"

Los precios no hacen nada de justicia a todo el trabajo que llevan estas monadas, y es que Beatriz prefiere ver a sus complementos luciendo en la solapa de mucha gente que tener la cartera llena. Las muñequitas Zirtaeb..* están entre los 10-13 euros, mientras que el resto de broches oscilan entre 4-6 euros (más 3 euros de gastos de envío por correo certificado).

Por cierto, si quieres ver como quedan los broches de Zirtaeb..* no dejes de visitar las sección “Clientas Zirtaeb..*”, donde las clientas envían fotos de sus compras, estoy segura de que terminarán de convencerte (a mí ya me han convencido).